Robert Millar, de rey a ‘reina’ de la montaña

 
‘Héroes que ya no firman autógrafos’ recuerda cada semana a deportistas que, por diferentes motivos, vieron cómo sus vidas cambiaban radicalmente. En el caso del exciclista Robert Millar, más que de cambio, hay que hablar de transformación
El escocés Robert Millar fue un ciclista de renombre en los años 80 que se hacía grande cuando comenzaba a divisar las cumbres. Ganó la clasificación de la montaña en el Tour de Francia y en el Giro de Italia, donde también fue segundo de la general. En la Vuelta a España también rozó la victoria –terminó segundo en dos ocasiones-. Sobre todo, en 1985.
Ese año, Robert Millar llegaba a la penúltima jornada como líder y aventajaba en más de seis minutos al ciclista que, increíblemente, le arrebataría el triunfo. La etapa partía de la localidad madrileña de Alcalá de Henares y llegaba a las Destilerías DYC en tierras segovianas. Como Pedro Delgado, que completó una etapa mítica y terminó ganando la Vuelta a Robert Millar por sólo 36 segundos.
Es fácil suponer que Robert Millar, que se retiró a mediados de los 90, hace tiempo que no firma autógrafos. Primero, porque no es nada fácil reconocerle por la calle. Segundo, porque no firmará como Robert Millar. Y tercero, porque el exciclista, según publicó ‘Daily Mail’, ahora es Phillipa York.
 
 
Fuente: https://blogs.grada360.com

El modelo andrógino Andrej Pejic es imagen de sujetadores

El australiano de origen serbio se convierte así en el primer hombre en posar para una marca de lencería femenina

La compañía holandesa Hema ha elegido al modelo andrógino australiano Andrej Pejic como imagen de uno de sus sujetadores: el push up. El problema es que no hay nada que subir, ya que el joven de 20 años tiene naturalmente pecho masculino.
No es la primera vez que Pejic se viste con ropa femenina, ya lo hizo durante este año en los desfiles de Jean Paul Gaultier y Vivienne Westwood. Lo que sí es inédito es que lo haga para una firma de lencería, quien asegura que lo ha elegido para demostrar que sus sostenes consiguen una apariencia curvilínea hasta en unos pechos que no existen.
El propio representante del modelo australiano de origen serbio asegura en el blog Frockwriter que “es revolucionario, porque nunca antes he oído de un hombre que haya hecho una campaña de lencería femenina antes”. El propio Pejic, en marzo para Telegraph, ya auguró este desenlace, al menos, parte de él. Aseguró que se pensaría cambiarse de sexo en caso que Victoria’s Secret le ofreciera un contrato... Tras este anuncio ¿acabará pasando?

Diario La Vanguardia (14-12-2011)