"He estado felizmente casado por 22 años con una mujer extraordinaria. Ella es mi alma gemela y yo le soy leal y fiel. Ella supo que yo era CD heterosexual desde que éramos solo amigos y ha sido comprensiva y tolerante durante todo nuestro matrimonio. Tenemos una hija de 20 años y un hijo de 15 años. Nuestra hija sabe que su soy CD. Yo le expliqué todo lo que necesitaba saber lo comprendió y me apoyó pero pidió no verme así y yo respeto su deseo. La mayor parte de las familias cercanas de mi esposa y mía saben pero mantenemos esta parte de mí muy privada con mi esposa. A pesar de toda la exposición que tengo en diferentes lugares en Internet, todas las personas que me rodean ni siquiera sospechan ya que mi personalidad masculina es bastante viril sin ser machista. El tener el apoyo de mi esposa ha sido fundamental para mi bienestar y para aceptarme como soy. No me visto con frecuencia y el arreglo original era poder hacerlo una vez al mes. Sin embargo, cada vez es más complicado propiciar oportunidades para vestirme con los hijos ya crecidos. Ahora puede que me vista un par de veces en un mes y luego pase siete meses sin vestirme y no tengo problema con eso. Desde mi punto de vista, prefiero esperar a que se presente una buena oportunidad a forzar una sesión corta. Mi actividad en Internet me ayuda a soportar los períodos largos sin vestirme, mientras interactúo con mis amistades trans-género. Soy una persona feliz que se acepta como es"
Ana Cristina García en
travestismoheterosexual.wordpress.com/2012/11/17/ana-cristina-garcia/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Hola, soy Valeria de Argentina, y lo que cuentas en tu mensaje lo experimenté con un novio que tuve hace un tiempo. Le chiflaba mi lenceria, al punto que casi me exigia dejarmela puesta cuando haciamos el amor. Al tiempo, y siempre jugando, empezó a proponeme que se la prestara para ponersela él. Decia que tenia una buena forma, y que fantaseara que estaba yo haciendolo con otra chica. El caso es que se hizo habitual que se ponga mis bragas y soutiens, y mis medias pantys. Hasta ahi, a mi me parecía raro, pero nada fuera de la fantasia y el juego necesario en cualquier relacion..el tema es que luego empezó a pedirme que le introdujera mis dedos en su ano, y no tardó mucho tiempo en que compró un consolador con arnés, el cual me pidió que me ponga y lo penetre. El tema es que su culito era virgen, por lo que gritó y gimió hasta que se lo introduje todo, y cuando comenzé a culearlo como henbra, me excité yo también, y terminamos teniendo el mejor orgasmo(ambos) desde que estabamos juntos. Así fué que ya con el tiempo, le puse un nombre de mujer, y jugabamos que el se iba al baño, se transformaba con mi maquillaje y vestuario, y aparecía ella, Aldana, a la que yo trataba como tal y al rato terminaba culenando, y gemía como loca. Jamas, en las charlas que tuvimos hasta que termino nuestra relación, el admitió tener tendencia a la homosexualidad. El decía que los hombres no le gustaban, sí las mujeres, y que ser hetero u homosexual, lo define el genero de la persona con la que estás..y yo coincido. Te mando un saludo y mucha suerte"
"Les comento que a mi novio le gusta tambien vestir prendas femeninas, lleva diariamente lenceria y pantymedias, en casa usa a veces algun vestido o falda suya o mia, creanme que él tiene mas vestidos y faldas que yo. Al comienzo me molestaba que se vistiera de mujer pero poco a poco le fui encontrando el gusto y me divierto con él cuando tiene puesto un vestido y busco debajo de su vestido alguna cosita, jajajaja. A él le gusta mucho la ropa femenina y muchas veces duerme con camisolas de saten y esas cosas que solemos usar nosotras y claro que se ve diferente vestido asi pero si él se siente bien pues bienvenido por él y por mi. Estoy atraida en probarle un corset o un traje de baño mio pero no se como lo tome, en fin ya habrá un momento.
Besos. Mariella"
Respuestas en el foro foro.enfemenino.com/forum/f133/__f1727_f133-Travestismo-heterosexual-cuantos-somos.html